PUBLICIDAD

Noticias

El doblete de Lainez, no fue suficiente para la SUB17

11 octubre, 2017



La Selección Mexicana Sub 17 tuvo un muy mal primer tiempo y eso fue suficiente para que el representativo de Inglaterra los derrotara 3-2, en su segundo compromiso del Mundial de la India.

El cuadro europeo tomó las riendas desde los primeros minutos y al minuto 39 Rhian Brewster logró abrir el marcador al cobrar un tiro libre, el balón superó la barrera y se fue al fondo del arco para el 1-0. El plantel mexicano generó muy pocas con aproximaciones con llegadas de Diego Lainez.

Para la parte complementaria en poco cambiaron las cosas, Inglaterra desde los primeros minutos se fue al frente y al 48 desborde de Jadon Sancho que mando servicio al área donde apareció Philip Foden para vencer al arquero de México y el 2-0.

Pero aún faltaba más y 53 de nuevo por la banda izquierda aparece Sancho que manda el balón al área este pega en la mano de Carlos Robles el árbitro marca la pena máxima la cual cobra muy bien Jadon para el 3-0.

Después de esto el Tricolor juvenil mejoró en su accionar y al 65 Diego Lainez logró acortar distancias, saco potente disparo por el centro que fue desviado y de esa manera se iba al fondo para el 1-3.

Los dirigidos por Mario Artega se motivaron y al 72 jugada por el sector izquierdo, dentro del área aparece Laínez que de primera dispara al arco para poner el 2-3 y aún tenían tiempo para pensar en el empate.

Pero no les alcanzó, todavía tuvieron algunas llegadas peligrosas por conducto de César Huertas, Roberto de la Rosa, Gutiérrez y Olivas pero no estuvieron finos a la orca de definir, con esto México cargo con la derrota y ahora suma tan sólo un punto después de dos partidos, mientras que los ingleses son líderes con 6 unidades.

El próximo partido del Tricolor será el fin de semana frente al representativo de Chile, están obligados a ganar si es que quieren continuar con vida en el torneo, de lo contrario regresaran a casa con las manos vacías.

Con información de José Luis Gutiérrez