PUBLICIDAD

Noticias

Herrera considera que América tuvo buen torneo

03 diciembre, 2017



Si bien el equipo de las Águilas del América no pudo ser protagonista de la presente liguilla del balompié mexicano al quedar eliminado en las semifinales a manos de Tigres, el técnico de los de Coapa Miguel Herrera considera que el torneo fue bueno.

“Un torneo muy bueno porque haces 30 puntos, estabilizamos al equipo con un plantel no muy basto, con buenos jugadores, pero no basto y una liguilla mala, porque no podemos tener cuatro partidos sin hacer gol y aspirar a más cosas, tenemos que trabajar mucho para que esto cambie. Llegamos a una semifinal que no es lo óptimo para este equipo, ya que aquí lo que te califican es el título”.

¿Qué refuerzos le pedirás a la directiva?

“No es tanto pedir, estamos todos conscientes de que al equipo le tenemos que sumar mexicanos, porque nuestra base no es muy basta y de ahí empezar a generar la competencia deportiva, obvio necesitamos goles y buscaremos traer a gente que los haga”.

¿Miguel Samudio es una de las primeras bajas?

“Miguel se vence su contrato, lo vamos a platicar con la directiva, porque también hay que pensar que no debemos tener tantos extranjeros y después estar matándonos en la cabeza quién tiene que ir a la tribuna, los que se queden van a ser puntuales, pero todavía no se da de baja a nadie”.

América arrancará su pretemporada el 15 de diciembre, primero realizarán exámenes médicos y físicos, posteriormente el 18 viajaran a Querétaro para entrenar en la Loma y afinar detalles previo al arranque del Clausura 2018.

Con información de José Luis Gutiérrez.