PUBLICIDAD

Noticias

Lista La Feria de Moroleón 2018

14 diciembre, 2018



La empresa PALTORO que dirige Pablo Álvarez “Palillo” han cerrado los carteles de La Feria Internacional de Moroleón para los días 15 y 16 de enero de 2018. Se trata de dos carteles de lujo con la presencia de las máximas figuras Pablo Hermoso de Mendoza y Julián López “El Juli” además del debut como novillero de Juan Sílveti y la presentación en este coso de Guillermo Hermoso de Mendoza.

La empresa un año más ha logrado confeccionar  dos carteles muy rematados, para esta Feria de Moroleón que ya es la primera feria más importante del año con la figuras internacionales y con lo mejor de la baraja nacional.

Los dos carteles para la plaza techada de toros Alberto Balderas, y que comenzarán a las 4:30 de la tarde quedaron de la siguiente manera:

Lunes 15 de enero. Corrida Mixta de dinastías. Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Silveti, Guillermo Hermoso de Mendoza y el debut como novillero con picadores de Juan Silveti, ante ejemplares con el hierro de Marrón.

El martes 16 de enero. Corrida Mixta. El rejoneador Santiago Zendejas y los Forados de Querétaro, el regreso a Moroleón después de varios años del diestro madrileño Julián López “El Juli” compartiendo el cartel con los diestros Arturo Saldívar y Luis David Adame ante ejemplares de Pepe Garfias.