Noticias

Pumas sigue en gran momento

07 febrero, 2018



El buen momento que vive el equipo de los Pumas de la UNAM en este Clausura 2018, simplemente se debe al trabajo en equipo y que los objetivos que se han planteado se deben ir cumpliendo día a día y no pensar más allá, así lo expresó el central Luis Quintana.

“Tenemos claro lo que queríamos, que era empezar bien, pero sobre todo ir partido tras partido y no ver más allá de un mes, ahora estamos pensando sólo en Morelia y tratando de mejorar cosas”.

Los universitarios han tenido un gran cambio en comparación a lo que fue la campaña donde terminaron en el último lugar de la tabla general y ahora son uno de los líderes y esta nueva cara se la deben al técnico David Patiño que ha movido muy bien sus piezas.

“Son muchos factores, uno de ellos las buenas decisiones del cuerpo técnico, cada quién está asumiendo su rol, los refuerzos y los canteranos estamos respondiendo bien. Creo que David también vino a ocupar un lugar muy importante, nos supo motivar y eso se está viendo cada fin de semana”.

Quintana también se mostró contento por la confianza que le ha brindado Patiño está campaña, ya que ha jugado todos los minutos de la campaña y haciendo una buena mancuerna con el español Alejandro Arribas, Pumas por el momento ha recibido 4 goles en 5 fechas y en dos partidos ha mantenido su portería en cero.

Los del Pedregal tratarán de aprovechar la doble jornada para poder mantenerse en la cima, el viernes visitan a Morelia, para la fecha 7 de mitad de semana reciben a Veracruz y después en la frontera en contra de Xolos.

Con información de José Luis Gutiérrez.