PUBLICIDAD

Noticias

Texans aniquilan 57-14 a Titans

01 octubre, 2017



HOUSTON (AP) — El novato Deshaun Watson lanzó para cuatro touchdowns y corrió para uno más, y los Texans de Houston anotaron la mayor cantidad de puntos en la historia de la franquicia al aniquilar el domingo 57-14 a los Titans de Tennessee.

Watson, la 12da selección en el draft de este año, se convirtió en el primer novato en conseguir cuatro pases de touchdown y correr para uno más desde Frank Tarkenton en 1961, y empató un récord de la NFL para la mayor cantidad de anotaciones para un quarterback novato.

Los Texans (2-2) superaron su marca previa de puntos de 45, que consiguieron contra los Titans en 2014, y son el primer equipo en sumar 50 unidades desde que los Jaguars lograron 51 en diciembre de 2015.

La defensiva de Houston impuso el ritmo cuando Andre Hal interceptó a Marcus Mariota en la tercera jugada del encuentro. Fue la primera de cuatro intercepciones para la defensiva de Houston. Mariota, quien se convirtió en el primer quarterback de los Titans con dos touchdowns por tierra en un partido desde Steve McNair en 2003, se lesionó la corva y no jugó en la segunda mitad. Matt Cassel entró en su reemplazo por los Titans (2-2) lanzó para 21 yardas y dos intercepciones.

Con información de AP.