PUBLICIDAD

Noticias

Patriots visita a Bucs en este TNF

04 octubre, 2017



El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, y el de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, están en diferentes etapas de sus respectivas carreras en la NFL, pero su estilo de juego tiene un factor importante en común: ambos aman el balón profundo.

Brady ocupa el segundo lugar en la NFL con 9.03 yardas por intento, mientras que Winston ocupa el sexto lugar con 8.00 yardas por intento.

El equipo de Foxboro tiene un récord de 2-2, casi nadie esperaba esa marca ya que muchos pensaban que se podían ir invictos, por su parte Tampa Bay viene con dos ganados y un perdido, hay que recordar que no han jugado su partido de la primer semana debido al huracán Irma.

“Winston puede lanzar la pelota con gente colgando por todos lados y puede lanzarla con precisión y tirarla bastante lejos, también”, dijo el entrenador de los Patriots, Bill Belichick. “Él estira el campo, línea lateral a la línea lateral, paso vertical, cinco mil yardas los dos años pasados ​​ofensivamente. Han tenido mucha producción en la ofensiva en dos años”, añadió.

Los Patriots y los Buccaneers también cuentan con dos de las peores defensas en la liga. Nueva Inglaterra permite a los quarterbacks opuestos a un promedio de 324 yardas por partido, la peor marca en la liga. Tampa Bay está permitiendo 316 yardas por juego, la segunda peor marca.

Con información de AP.