PUBLICIDAD

Noticias

Los Jets siguen sorprendiendo, ganan en Cleveland

08 octubre, 2017



CLEVELAND (AP) — Josh McCown regresó a Cleveland y venció al equipo que le descartó, lanzando un par de pases de touchdown que llevaron a los sorprendentes Jets de Nueva York a la victoria el domingo por 17-14 ante los Browns, que sentaron al quarterback novato DeShone Kizer y quedaron con marca de 1-20 con el entrenador Hue Jackson.

McCown tuvo marca de 1-10 en dos temporadas como mariscal de campo titular de los Browns, que le dejaron en libertad el 7 de febrero para reducir el costo de su nómina. McCown, de 38 años, no buscaba venganza, pero acabó haciéndolo con los dos pases de anotación en el segundo tiempo.

El primero fue con una conexión de dos yardas con Austin Seferian-Jenkins en el tercer cuarto y el segundo fue de 24-yardas con Jermaine Kearse en el cuarto. Los Jets (3-2) se fueron al frente 17-7 rumbo a su tercera victoria seguida.

Los Browns (0-5) quedaron con marca de 2-30 en sus últimos 32 partidos, pero finalmente pudieron contar con el defensive end Myles Garrett, la primera selección general del último draft.

Con información de AP.