PUBLICIDAD

Noticias

Seahawks frenan a prolífica ofensiva de Rams

08 octubre, 2017



LOS ANGELES (AP) — Russell Wilson lanzó para 198 yardas y un touchdown, mientras que Earl Thomas provocó dos de los cinco balones perdidos de los Rams el domingo, en la victoria de los Seahawks de Seattle por 16-10 sobre Los Ángeles.

Jimmy Graham anotó al final de la primera mitad en un triunfo dominado por la defensa de los Seahawks (3-2), que frenaron a la ofensiva más anotadora de la NFL en los últimos dos cuartos. Seattle consiguió su segundo triunfo consecutivo sobre un rival de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Thomas realizó enormes jugadas defensivas al principio y al final para Seattle. El safety veterano arrebató el balón a Todd Gurley justo frente a la zona de anotación para frustrar la primera serie ofensiva de los Rams en el juego, e interceptó un pase de Jared Goff a mitad del campo con 6:02 minutos restantes.

Sheldon Richardson también contribuyó con dos grandes jugadas, lanzándose un clavado para interceptar un pase desviado en el tercer cuarto antes de recuperar un balón suelto de Goff cerca de mediocampo a 2:45 minutos del final.

Tavon Austin anotó por tierra en un avance de 27 yardas por Los Ángeles (3-2), y Goff terminó conectando 22 de 47 pases para 288 yardas y tres costosas pérdidas de balón.

Con información de AP.