PUBLICIDAD

Noticias

Los Patriotas arrollan a Raiders en México

19 noviembre, 2018



Con una contundente actuación de su Quarterback, Tom Brady, los New England Pats vencieron 33-8 a los Oakland Raiders en el Estadio Azteca dentro de la semana 11 de la NFL.

Pats logró irse al frente en el marcador en el primer cuarto con un touchdown de Dion Lewis a pase de 15 yardas de Tom Brady. Raiders no pudo reaccionar y en el segundo cuarto Derek Carr fue interceptado.

Tom Brady logró su segundo pase de anotación, ahora de 5 yardas, al conectar con Danny Amendola para poner el marcador 14-0.

Stephen Gostkowski con un gol de campo de 62 yardas amplió la ventaja 17-0. Era el primero de cuatro que logró en el encuentro. Así se fueron al descanso.

En el tercer periodo, Brady volvió a lucir con otro pase de touchdown de 64 yardas dirigido a Brandin Cooks para ponerl el marcador 24-0.

Raiders continuó cometiendo errores, situación que aprovechó Patriotas para ampliar el marcador con dos goles de campo de Gostkowski, ahora de 51 y 40 yardas. Ya ganaban los Pats 30-0.

Fue hasta el cuarto periodo cuando los Raiders lograron sus primeros puntos del encuentro. Una anotación de Amari Cooper a pase de 9 yardas de Derek Carr,que, por cierto, sufrió una intercepción  en el partido. Los malosos se acercaban 30-8.

Gostkowski cerró la cuenta con su cuarto gol de campo de 29 yardas para el definitivo 33-8. Tom Brady lanzó para 339 yardas.

Patriotas dejó su marca en 8-2, Oakland sufrió su sexto descalabro por cuatro triunfos en la presente temporada. La asistencia fue de 77 mil 357 aficionados.

Con información de Armando López.