Noticias

Jackson muere en accidente de tránsito

04 febrero, 2018



El jugador de los Indianapolis Colts, Edwin Jackson, fue una de las dos personas asesinadas la madrugada del domingo después de ser golpeado por un presunto conductor ebrio a lo largo de la carretera interestatal 70.

De acuerdo con la Policía del Estado de Indiana, el accidente ocurrió poco antes de las 4 a.m. del domingo a lo largo de los carriles hacia el oeste de la I-70, justo al oeste de Holt Road.

La policía dijo que Jackson y Jeffrey Monroe, de 54 años, de Avon, estaban parados cerca de un vehículo parado cuando una camioneta Ford F-150 negra se subió al hombro de emergencia y golpeó a los dos. Más: Choque frontal en Lawrence mata a 2 Más: Conoce a Colts LB Edwin ‘Pound Cake’ Jackson Más:

Los jugadores de los Colts, los fanáticos muestran amor por Edwin ‘Pound Cake’ Jackson después de su muerte Poco después de la noticia de su muerte, los Indianapolis Colts mostraron su amor por el jugador de 26 años conocido por sus compañeros como “Pound Cake” con la siguiente declaración: “Nos desconsolamos al escuchar la noticia de la muerte de Edwin Jackson.

Edwin era amado por todos en la organización de los Colts. Admiramos su personalidad extrovertida, su espíritu competitivo y su mentalidad trabajadora. Era muy respetado entre todos con quienes se cruzó, y será muy extrañado en nuestro vestuario y en toda nuestra organización.

También entendemos que otra persona perdió su vida en el accidente, lo que no hizo más que aumentar nuestro dolor en este día. Estamos consternados y tristes por esta tragedia, y nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos hombres durante este momento difícil “.

Con información de AP.